reddit para android

Pepa Quin

Parece que finalmente podremos contar con una aplicación oficial para utilizar Reddit en Android que no apeste. No hace mucho Reddit compró la aplicación más popular para utilizar su comunidad en iOS: Alien Blue, como señal de que estaban tomando más en cuenta la plataforma móvil, pero no mucho pasó después... hasta hoy.

En un comunicado que apareció en Reddit hace pocos minutos la empresa afirmó que se encuentra trabajando en una nueva aplicación para Android que alcanzó la fase beta hoy, y que además la nueva aplicación para iOS debería seguirla pronto (si esta se basará en Alien Blue o será escrita desde cero, no lo sabemos por ahora).

Reddit es uno de los sitios más conocidos y visitados a diarios por millones de personas en todo el mundo. Pero, si de algo ha carecido toda su vida, es de una interfaz de usuario agradable. Pide a gritos algo de modernización. No se trata de que se pierda la esencia del sitio, sino de traerlo al siglo XXI. Las aplicaciones móviles son uno de los puntos más débiles de Reddit, y es bueno saber que la compañía está dando un paso adelante, especialmente en Android, donde apenas un puñado de clientes de terceros ofrecen las mejores experiencias.

De abrirse la beta de Reddit para Android de forma pública, actualizaremos este artículo con los enlaces.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: