Iniciamos el año aún con el hype de Star Wars: The Force Awakens y de pronto, ante nosotros, tenemos ya un montón de películas que se estrenará en este nuevo año. El cine que veremos en 2016 trae muchas sorpresas y películas esperadas; entre ellas, comedias prometedoras como 'Zoolander 2' o 'Whiskey Tango Foxtrot', protagonizada por Tina Fey; dramas intensos como 'The Big Short', 'Spotlight', la nueva cinta donde veremos a Michael Keaton luego de la célebre 'Birdman'. Y si de Alejandro González Iñárritu se trata: 'The Revenant' que está por estrenarse en los cines de España y América Latina, y que pareciera la película que sí le dará el Oscar a Leonardo Di Caprio.

En fin, un gran plato nos espera este 2016 en la pantalla grande, vuelven grandes directores: Spielberg, Almodóvar, los hermanos Coen; preciosas animaciones como 'Kubo and the Two Strings' del estudio Laika, así como 'Angry Birds', 'The Secret Life of Pets' y el regreso de Po en 'Kunfu Panda 3'. Vuelven los chicos salvajes de la selva con 'The Legend of Tarzan' y la siempre fresca historia 'The Jungle Book'.

Claro, no puede faltar Marvel y sus innumerables películas: 'X-Men: Apocalypse' y 'Doctor Strange', en fin, lo que veremos en los próximos meses ha sido recopilado en este genial súper tráiler de las películas de 2016, publicado en el canal de Burger Fiction.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: