JStone / Shutterstock.com

Cinco meses después de anunciar su pausa temporal la *boy band* One Direction se separa. El grupo más exitoso de los últimos tiempos anuncia que oficialmente se retiran, ya siendo solo cuatro miembros tras el abandono de Zayn Malik en marzo de 2015.

Los miembros de One Direction ha hecho pública su decisión de renovar el contrato con la productora. «1D simplemente completó su curso. Seguirán siendo amigos entre ellos, pero están muy agotados y simplemente quieren carreras en solitario».

Los millones de fans de One Direction en todo el mundo han tomado Twitter para lamentar las noticas. Liam está realmente interesado en componer sus propios temas y producción, según una fuente cercana. Y Styles quiere irse al mundo de Hollywood.

Desde 2010, cuando empezaron en X-Factor de Reino Unido, la banda One Direction ha roto todos los récords y cosechado una de las mayores grupos de fans de la historia.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.