La compañía anuncia unos ingresos de 1820 millones de dólares con un crecimiento del 28% frente al mismo periodo del año anterior y unas ganancias por valor de 43 millones de dólares.

Netflix ha logrado una cifra récord con los 5,59 millones de nuevos suscriptores al servicio este trimestre. 1,56 millones en los EE.UU. y 4,04 millones internacionalmente. El crecimiento en los EE.UU. está desacelerando debido a la saturación del mercado, algo previsible. Netflix pulverizó las previsiones de los analistas con un gran crecimiento en los mercados internacionales.

Se anunció a su vez un despliegue masivo de nuevas producciones originales con 30 series para adultos y otras 30 infantiles.

Los datos no han estado sujetos a la reciente medida de expandirse por todo el mundo salvo China, que permitirán a Netflix seguramente un nuevo empujón de clientes en los próximos trimestres.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: