buscar en todas las regiones de netflix

Durante su presentación en el CES 2016, Reed Hastings, CEO de Netflix, ha anunciado el lanzamiento del servicio en nuevos países que se resumen en, bueno, todo el mundo, prácticamente, con la única excepción mayor de China, aunque no obstante Hastings se ha mostrado "optimista" en torno a la llegada a este país, así como Crimea, Corea del Norte, y Siria. Un total de 130 países añadidos hoy entre los que se encuentran Vietnam, India, Polonia, Arabia Saudí, Turquía, Nigeria o Corea del Sur, entre otros, pueden utilizar Netflix en lo que es la continuación de su enorme expansión.

Tal y como ha ido apuntando Reed, se acabó la época de las VPN, de los proveedores de DNS que permitían simular ante Netflix acceder desde otro país. Ahora su único sentido será utilizarlas para llegar a series que no están por alguna razón en el catálogo de nuestro país pero sí en otro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: