Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Steve Jobs y Bill Gates tendrán un musical interactivo en Broadway

Por el 15 de enero de 2016, 05:01
Steve Jobs y Bill Gates tendrán un musical interactivo en Broadway

Dos de los creadores de la serie de animación Robot Chicken crean el musical basado en la vida y obra de los dos fundadores de Apple y Microsoft titulado "Nerds". El musical tomará forma de comedia, y narrará la vida y obra de los "Padres Fundadores" de los ordenadores personales. La obra, que se estrenará el 21 de abril en el teatro Longacre, que cuenta con más de mil asientos disponibles situado en plena zona cultural neoyorquina.

Durante el anuncio, sus creadores comentaron como planean incluir hologramas en el escenario durante la obra, proyecciones tradicionales y permitirá al público elegir el final de cada representación mediante una aplicación durante la misma.

La obra musical quizá llegue a ser más popular que los anteriores esfuerzos para llevar la vida de Bill Gates, y especialmente Steve Jobs, en forma dramática, con los fracasos de taquilla, no así en crítica, donde el fundador de Apple fue interpretado por Asthton Kutcher y Michael Fassbender respectivamente. Los dos fundadores siguen teniendo la mejor representación de sus inicios en la fantástica "Piratas de Silicon Valley" realizada en 1999, donde Noah Wyle y Anthony Michael Hall interpretan a un Steve Jobs y Bill Gates mientras crean sus respectivas compañías durante el nacimiento de la computación personal a finales de los 70 y principios de los 80.

Recomendados