Una semana más, en Hipertextual les presentamos las mejores aplicaciones de la semana para las principales plataformas del sector. Desde clientes de Twitter como Fenice hasta videojuegos y utilidades esenciales como Score! Hero y Cleaner.

  • Score! Hero (Android, iOS). De los creadores de Score!, llega Score! Hero, un divertido juego futbolístico en el que, siguiendo la misma mecánica ya mostrada en Score!, tendremos que llevar a un jugador a lo más alto. Para ello, será necesario completar jugadas, marcar goles, realizar asistencias y, por supuesto, ganar títulos. Un must en nuestra selección de mejores aplicaciones de la semana.

  • Mathway (Android, iOS). Si realiza operaciones matemáticas con relativa frecuencia o es un estudiante, Mathway es una aplicación imprescindible. Permite realizar diversas operaciones de índole matemática (de forma avanzada) e incluso visualizar el procedimiento paso a paso para poder identificar errores y comprender mejor el procedimiento de resolución aplicado.

mejores aplicaciones de la semana

  • iShows Movies (iOS). Del creador de iShows, llega a la App Store la aplicación iShows Movies. Como su propio nombre indica, esta nos permite hacer un seguimiento de todas las películas que vemos y de las que desearíamos ver en un futuro. Además, se sincroniza con trak.tv, por lo que los datos estarán sincronizados independientemente del dispositivo desde el que acceda. Imprescindible en nuestra lista de mejores aplicaciones de la semana.

  • Cleaner by Gallery Doctor (Android). En un smartphone estándar se almacenan infinidad de fotografías no deseadas (procedentes de grupos de WhatsApp, capturas duplicadas, fotografías innecesarias...) que ocupan un preciado espacio de almacenamiento. Para deshacerse de ellas de una forma rápida y relativamente sencilla, Cleaner by Gallery Doctor es una solución increíble. Esta aplicación hace un análisis previo de las aplicaciones potencialmente innecesarias y nos permite borrarlas mediante un simple swype.

mejores aplicaciones de la semana

  • Classeur (OS X). ¿Busca un editor de texto sencillo, con soporte para Markdown y con una estética atractiva? En ese caso, Classeur puede ser una solución perfecta. Cuenta con diversas funciones interesantes, como un resumen de la tabla de contenidos, "chuletas" sobre el lenguaje Markdown, posibilidad de exportar a otros servicios, etc.

  • Fenice (Windows). Uno de los clientes de Twitter más completos para Windows (PC y móvil). Cuenta con las principales funciones de la red social Twitter y, además, añade una interfaz simple, ajustada a la Modern UI de Microsoft, y realmente atractiva. Además, gracias a Windows 10, es compatible tanto para PC como para smartphones.

  • Weather Live (Apple TV). También disponible para el resto de plataformas de Apple, esta aplicación le permite visualizar las previsiones meterológicas desde la televisión mediante el uso de un Apple TV. Todo ello, envuelto en una interfaz cuidada, minimalista y con paisajes magníficos (acordes a la ubicación y a la metereología).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: