Otro fin de semana más, y otra edición más de “Las mejores aplicaciones de la semana”, una sección en la que les recomendamos las mejores aplicaciones del momento para las principales plataformas del sector: Android, iOS, Windows, OS X, etc.

Esta semana traemos siete invitadas, entre las cuales encontramos utilidades, clientes de correo electrónico y, como no podía ser de otra forma, algún juego con el que disfrutar durante la próxima semana.

  • Comfort Weather (iOS). La primera aplicación escogida entre las mejores aplicaciones de la semana es Comfort Weather, una sencilla aplicación con la que podremos ver predicciones meteorológicas de una forma muy visual y con una paleta de colores bastante atractiva. Se nutre de varias fuentes y logra una mejor predicción que otras alternativas.

  • Relevant (iOS). Cada día, visitamos una serie de sitios y/o aplicaciones de forma periódica. Páginas webs, contactos, aplicaciones de mensajería, etc. Relevant une toda esa información en una única aplicación, reduciendo el tiempo y evitando los saltos constantes entre diferentes aplicaciones. Desde ella podemos acceder, por ejemplo, a reddit, ver el tiempo, ver los titulares, etc.

Comfort Weather y Relevant.
Comfort Weather y Relevant.
  • Cloudmagic (OS X). Cloudmagic es uno de los mejores clientes de correo electrónico para iOS y Android. Cuenta con notificaciones push, una interfaz sencilla, integración con los principales servicios de terceros, compatibilidad con los proveedores de correo electrónico más usados… Y todo eso, ahora llega a OS X.

  • Manico (OS X). En una jornada estándar son varias las aplicaciones que utilizamos con más frecuencia. Para acceder rápidamente a ellas, Manico se convierte en un lanzador de aplicaciones personalizable y mediante atajos de teclado. Una gozada para power-users que no podía ausentarse en esta edición de las mejores aplicaciones de la semana.

  • Space Jet (Android). Si las naves espaciales y las batallas espaciales son lo tuyo, Space Jet en tu smartphone debes instalar.

  • Camera MX (Android). Camera MX es una de las mejores aplicaciones de fotografía para Android, estando presente en los principales tops de aplicaciones de su categoría. Esta semana se ha actualizado con la posibilidad de crear live shots, una función que imita las live photos que Apple introdujo con los iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

  • Metro Commander Pro (Windows). ¿Buscas un gestor de ficheros relativamente avanzado para Windows? Metro Commander Pro es la solución. Permite almacenar, ordenar y compartir todo tipo de ficheros. Además, podemos vincularlo a servicios de cloud storage como OneDrive para aumentar aun más sus posibilidades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: