Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Las mejores aplicaciones de la semana (CI)

Por el 2 de enero de 2016, 10:12

Nextgen Reader, Javvy, Focused, Live Wallpapers for Me, Tasktic, GIF Brewery, Mint y Comics.

Las mejores aplicaciones de la semana (CI)

Las aplicaciones que instalamos en nuestros smartphones definen cómo somos e influyen de forma directa en nuestro día a día. Dada tal importancia, en Hipertextual recopilamos todos los sábados las mejores aplicaciones de la semana, con el simple objetivo de mejorar y optimizar lo máximo posible el uso de todos los dispositivos electrónicos que nos rodean.

En esta ocasión, estas son las ocho aplicaciones seleccionadas:

  • Live Wallpapers for Me (iOS). ¿Cuenta con uno de los nuevos iPhone 6s? En ese caso, Live Wallpapers for Me es un must. Esta aplicación permite descargar fondos de pantalla animados creados mediante la función Live Photo de la nueva generación de iPhones.

  • Tasktic (iOS). Un peculiar e interesante gestor de tareas que une a la perfección la sencillez de uso con un abanico muy amplio de funciones que agradará a los power users. Además, se sincroniza vía iCloud, por lo que todos los proyectos y tareas estarán presentes en todos los dispositivos de Apple que utilicemos.

  • GIFBREWERY (OS X). La vida siempre es mejor con GIFs. Son la forma más sencilla de expresar emociones y momentos determinados. Y para crearlos, no hay nada mejor que GIF Brewery para OS X, una sencilla pero avanzada utilidad con la que podremos crear GIFs partiendo de diferentes imágenes o vídeos.

Mejores aplicaciones de la semana

  • Focused (OS X). Si posee un MacBook y dedica gran parte de su tiempo a escribir, Focused es una aplicación increíble para ello. Soporta lenguaje markdown y cuenta con una interfaz muy sencilla y configurable, libre por completo de distracciones (tal y como su propio nombre indica).

  • Mint (Android). Controlar el dinero es algo muy importante —especialmente en los tiempos que vivimos—. Para ello, aplicaciones como Mint pueden resultar de gran utilidad. Y es que con Mint podemos realizar un seguimiento de todos los ingresos y gastos que realizamos y/o recibimos a lo largo del tiempo.

  • Javvy (Android). ¿Desea aprender a programar en Java aprovechando la entrada del año 2016? Gracias a Javvy, eso es posible directamente desde un smartphone con Android, siendo una solución perfecta para aquellos con escaso tiempo libre. Imposible no incluir a Javvy entre las mejores aplicaciones de la semana.

  • Comics (Android). ¿Es usted fan de los comics? Si es así, con Comics tiene acceso a más de 75.000 títulos directamente desde su smartphone. Además cuenta con diversas funciones muy interesantes para gestionar las librerías de comics de la forma más eficiente posible.

  • Nextgen Reader (Windows). Los feeds RSS son una de las alternativas más populares para el seguimiento de la actualidad informativa. Y para un uso apropiado de ellos, Nextgen Reader es una de las mejores alternativas que podemos encontrar en la plataforma de Microsoft. Imprescindible en esta selección de mejores aplicaciones de la semana.

Recomendados