Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Cualquier personaje de Marvel podría tener un spinoff en Netflix

Por el 18 de enero de 2016, 19:11

The Punisher probablemente no sea ni el primero ni el último.

Cualquier personaje de Marvel podría tener un spinoff en Netflix

Para nadie es un secreto el gran éxito que ha significado para Netflix el acuerdo que hiciese con Marvel para producir varias series originales basadas en algunos de sus personajes menos conocidos. Daredevil fue un hit, y dentro de muy poco veremos su segunda temporada. Jessica Jones fue aclamada tanto por fans como por la crítica y nos acaban de confirmar una segunda temporada.

Cualquier personaje del universo marvel podría tener su propia serie en algún momento.

Marvel y Netflix tienen el plato lleno, pero esto no quiere decir que vayan a pisar el freno, sino más bien todo lo contrario. Hoy pudimos conocer que The Punisher (que aparecerá por primera vez en la segunda temporada de Daredevil) seguramente tendrá su propia serie spinoff, convirtiéndose en el quinto superheroe con una serie confirmada en Netflix. Luke Cage y Iron Fist están también en la fila. Y, el ensamblaje que llegará cuando finalmente se estrene The Defenders para reunirlos a todos, parece estarse empujando cada vez más.

El Director Creativo de Netflix Ted Sarandos dijo este domingo que cualquier personaje está sobre la mesa, refiriéndose a todos los que aparezcan en las series que se encuentran en producción, las que ya se estrenaron y las que están por venir. Y, no solo hizo referencia a esas posibilidades, sino que terminó diciendo que cualquier otro personaje en el universo podría también terminar con su propio spinoff.

La producción de cada una de estas series se hace al mismo nivel del de una película grande, por lo que su objetivo de momento es no sacar al público más de dos al año. Netflix por ahora está buscando quien se encargue de The Punisher, Daredevil se estrena el 18 de marzo, Luke Cage en algún momento del 2016, la segunda temporada de Jessica Jones acaba de ser confirmada, y Iron Fist aún no tiene protagonista.

Recomendados