Es el momento ideal de repasar los mejores tráilers que se estrenaron durante la semana. Así como algunos de los mejores contenidos en Hipertextual que preparamos los editories para la sección de cine y televisión.

Así que, es tiempo de ver los mejores tráilers de la semana.

The Perfect Match

Esta comedia romántica fue dirigida por Bille Woodruff. En ella participan Terrence Jenkins, Paula Patton, Kali Hawk y muchos más. Será estrenada en marzo de este año.

YouTube video

Julieta

La nueva película de Pedro Almodóvar se estrenará muy pronto: el 8 de abril en España. Es protagonizada por Adriana Ugarte y, como es costumbre, la historia está escrita por el mismo director español.

YouTube video

Zaschitniki

Esta cinta llama mucho la atención. Se trata de una película de Sarik Andreasyan y nos cuenta la historia de un escuadrón especial hecho en la URSS de la Guerra Fría con poderes especiales. El filme se estrenó en Rusia en diciembre pasado, pero si te gusta el cine de superhéroes y la acción, esta alternativa se ve bastante interesante.

YouTube video

Deadpool

A poco del estreno de la película dedicada a este personaje tan peculiar de Marvel, tenemos un avance más de la cinta. Dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, Deadpool se estrena el 19 de febrero.

YouTube video

Chi-Raq

El genial Spike Lee estrenó al final del 2015 esta cinta superinteresante. Se trata de una sátira a la situación que se vive en Chicago y por la cual se le ha dado el nombre Chi-Raq por sus altos índices de crimen y violencia. La cinta es una adaptación moderna de la famosa obra de Aristófanes, 'Lisístrata', en la que las mujeres realizan una huelga sexual para detener de una vez por todas la guerra que nunca termina. Aún no tenemos fechas de estreno para esta cinta en España, ni América Latina.

YouTube video

Elstree 1976

Jon Spira escribió y dirigió este documental que trata sobre actores que participaron en las películas de Star Wars como extras y cómo esto cambió su vida. Luce un testimonio muy interesante y único.

YouTube video

Band of Robbers

Escrita y dirigida por Aaron y Adam Nee esta puesta en escena de uno de los clásicos de la literatura: Tom Sawyer está por estrenarse en salas comerciales. Una versión libre, moderna y con unos personajes adultos pero con el mismo espíritu aventurero.

YouTube video

Condemned

Sabemos muy bien que las películas de horror son las más rentables del cine. Esta es la razón por la que siempre encontraremos en cartelera una película de este género prolífico y lucrativo. Este filme escrito y dirigido por Eli Morgan Gesner se estrenó a finales del año pasado en Estados Unidos y ha comenzado a proyectarse en otros lugares.

YouTube video

Hail, Caesar!

Los geniales hermanos Coen están por estrenar su película en febrero próximo. Sin duda una cinta imperdible, como todas las de estos dos directores.

YouTube video

Extraordinary Tales

Esta cinta animada no es nueva pues su estreno fue en 2013, sin embargo, ha sido proyectada a cuenta gotas en festivales. Con el pretexto de su presentación en otro festival, este tráiler estuvo presente durante la semana, solo par recordarnos que tenemos una cinta con el gran maestro Edgar Allan Poe y, sus por siempre macabras e inquietantes, Narraciones extraordinarias.

YouTube video

Victor Frankenstein

Esta película de Paul McGuigan protagonizada por James McAvoy y Daniel Radcliffe se estrenará en España en marzo de este año. Una versión más del clásico de horror escrito por Mary Shelley en 1818.

YouTube video

Trumbo

La película Jay Roach está por estrenarse en México y América Latina. Recordemos que se trata del nuevo trabajo de Bryan Cranston, así que, tenemos una cita con Trumbo.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: