Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

DesktopNeo quiere cambiar la forma en la que trabajamos con el ordenador

Por el 21 de enero de 2016, 12:33
DesktopNeo quiere cambiar la forma en la que trabajamos con el ordenador

La productividad y la eficiencia siguen siendo los grandes puntos fuertes de trabajar con ordenadores de escritorio frente a otras plataformas post-PC como iOS o Android. DesktopNeo quiere elevar la potencia y eficiencia de nuestros Mac y PC eliminando las ventanas y sustituyéndolas por paneles.

El concepto, creado por Lennart Ziburski y denominado DesktopNeo, es sencillo. En vez de múltiples escritorios con varias ventanas dentro de ellas, tendríamos una serie de paneles ordenados en horizontal entre los que nos moveríamos con nuestros trackpad.

Mantiene algunos elementos ya clásicos como una interfaz de notificaciones lateral, una herramienta de búsqueda y etiquetado avanzado, y añade una decena de nuevos gestos propuestos para movernos entre los paneles y realizar acciones dentro de ellos.

Recomendados