**Actualización**: la fecha que coge fuerza como definitiva es el 25 de marzo, a falta de una última confirmación.

Teníamos claro que faltaba poco, pero no «tan» poco: **Daredevil regresará en marzo con su segunda temporada**, con la fecha concreta aún por confirmar, pero en cualquier caso en ese mes según lo publicado por Entertaiment Weekly, y con el título **Daredevil and the Punisher**, por el nuevo personaje que interpretará Jon Bernthal, conocido por su papel en The Walking Dead.

En la segunda temporada, Murdock conocerá a Elektra (Elodie Young), una peligrosa asesina llena de misterio. Jeph Loeb, productor de la serie, ha garantizado sobre este personaje que «Elektra y Daredevil lograrán una de las relaciones más queridas y sorprendentes vistas en un cómic, junto a espectaculares secuencias de acción».

En lo que Netflix confirma la fecha definitiva de la segunda temporada de Daredevil, podemos ir abriendo boca repescando su tráiler publicado en octubre.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.