Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Cuánto vale tu tiempo libre?

Por el 21 de enero de 2016, 21:22

Esta web lo responde.

¿Cuánto vale tu tiempo libre?

A modo de curiosidad y también a modo de reflexión personal, esta web alemana ha generado un cuestionario de preguntas interactivo y bastante divertido para que calcules cuanto dinero vale tu tiempo libre.

El proceso es muy simple, solo tienes que iniciar el test y responder las preguntas que se te hacen. Algunas tienen que ver con como administras tu tiempo y otras con el dinero que vale tu trabajo, por ejemplo: cuanto duermes, cuanto tiempo trabajas, y cuantas horas al día tienes libres. El sitio toma en cuenta qué tanto de tu tiempo estás dispuesto a perder en tareas superfluas, o simplemente esperando.

Por supuesto no se trata de una bola de cristal mágica, el cuestionario te pregunta en cifras exactas cuanto dinero ganas, cuanto crees que vale que trabajes sobretiempo, y de formas bastante peculiares te hace pensar detenidamente en cuanto dinero estás dispuesto a invertir para disfrutar de tus horas libres de trabajo.

¿Cuánto estás dispuesto a pagarle al taxi para no tener que esperar dos horas por el bus que te lleva a casa?

¿Cuánto estás dispuesto a pagarle al taxi para no tener que esperar dos horas por el bus que te lleva a casa?

Al final obtendrás un resultado que te dice cuantos dólares aproximadamente vale una hora de tiempo libre para ti, y además lo comparan con lo que cuesta una hora de trabajo en ciertas profesiones. En mi caso resulta que considero que una hora de mi tiempo libre vale lo mismo que cobra un pintor por una hora de trabajo, así que en la web me recomiendan que tal vez quisiera pagarle a un profesional en lugar de ponerme a pintar yo misma mi casa usando mis ratos libres.

Más de: INTERNET, SITIOS WEB

Recomendados