Escrito por George Mann (*Doctor Who: The 8th Doctor*) y dibujado por Alan Quah (*Godzilla: Awakening*) el **cómic de Dark Souls** llegará el próximo 6 de abril para aumentar aún más la emoción por el lanzamiento de **Dark Souls III**. Titan Comics ha adquirido los derechos de la franquicia y en apenas unos pocos meses podremos leer esta adaptación de la serie de videojuegos a novela gráfica.

**Titulado únicamente «Dark Souls» el cómic ofrecerá nuevas historias en lugar de adaptar el lore que ya conocemos de los juegos de From Soft**. El primer ejemplar saldrá a la venta con cinco portadas diferentes, dos de las cuales forman parte de los videojuegos.

George Mann ha dicho que «está muerto de emoción» por trabajar en esta serie de historietas basada en **un universo tan rico que suplica ser explorado en otro formato**.

Aunque la forma en la que From Software decide contarnos la historia de sus juegos es bastante poco ortodoxa y suele confundir a muchos de los jugadores, incluso a los más veteranos, son muy pocas las historias tan profundas y complejas como las de la saga de los _Souls_. Si eres un fan de estos juegos sin duda explotarás de emoción con la noticia, y aunque es raro que no hayan elegido un manga como medio al cual dar el salto primero, no es tampoco de extrañar debido al enorme éxito de estos videojuegos en occidente.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.