buscar en todas las regiones de netflix

Shutterstock

Hace algunos días les comentábamos sobre dos herramientas perfectas para buscar contenido en todas las regiones de Netflix al mismo tiempo. Ya sabemos que las funciones de búsqueda del servicio no están a la altura, y que además, muchos aprovechamos servicios de VPN o de cambio de DNS para poder disfrutar de todos los catálogos y no solo del de nuestra región y todas sus limitaciones.

En esos casos tenemos que aprovecharnos de listas no oficiales de contenido que nos digan qué hay en un país que en otro no. Y, eso es precisamente lo que hace uNoGS (Unofficial Netflix Online Global Search), un buscador no oficial de contenido disponible en Netflix que reúne una base de datos enorme de lo qué está disponible en los 244 países donde puedes contratar el servicio.

buscar en todas las regiones de netflix

uNoGS se actualiza a diario, en el sitio puedes buscar por calificación de Netflix, puntuación de IMDb, año de lanzamiento, género, si se trata de una película o una serie, idioma hablado y de los subtitulos, y hasta ordenar por duración del vídeo. Además de ofrecerte el motor de búsqueda, también cuentas con una sección que detalla la cantidad de películas y series que existen en cada país, así que puedes echar un ojo a qué tanto contenido te ofrece Netflix en comparación con otras regiones del mundo. Por ejemplo, en Netflix México hay 3525 vídeos, mientras que en España solo hay 1305.

Es posible que este tipo de base de datos dejen de existir en cualquier momento, pues ni a Netflix ni a los estudios le debe gustar que estos datos sean públicos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: