Muy buenas noticias para los usuarios latinoamericanos. Apple tiene preparado el desembarco en México con la apertura de la primera Apple Store en México D.F., en el interior del centro comercial Santa Fe, tal como ha confirmado una fuente anónima a Apple Insider a través de una imagen promocional del proyecto.

Junto con esta primera Apple Store en México D.F, cuya construcción todavía no ha comenzado, están proyectadas dos tiendas adicionales en las ciudades de Guadalajara y Monterrey. De momento, se desconoce si la compañía llegará a más países de América Latina además de México y Brasil, pero si atendemos a la fuente de AppleInsider, parece que la expansión de la compañía en la región será mayor que limitarse a la apertura su primera tienda en México, y de cara al futuro los planes son ampliar su red a países vecinos como Argentina y Perú.

Otra de las cuestione pendientes es si esta nueva Apple Store de México D.F. incluirá el nuevo concepto de Apple Store de Angela Ahrendts del que tanto se está hablando últimamente, una oportunidad genial para llegar a América Central con una propuesta novedosa y rompedora para el futuro de la compañía en la región.

Imagen: appleinsider
Imagen: appleinsider
Dínamo

Dínamo es el nuevo podcast de Hipertextual donde hablamos, discutimos, analizamos y nos obsesionamos con Apple.