**Action Movie Kid** es un canal de YouTube en el que un padre muy creativo con un gran talento para los efectos visuales, se dedica a transcribir en vídeo la imaginación de su hijo de 4 años. Casi **medio millón de suscriptores, y más de 150 millones de reproducciones en YouTube después**, este duo dinámico llamó la atención de Hollywood.
El canal comenzó en el 2014. Daniel Hashimoto, un artista de efectos visuales, decidió publicar en YouTube un vídeo de su hijo y decorarlo con algunos efectos especiales. Los vídeos son simplemente fenomenales, el niño siempre está buscando acción como todo crío de esas edad que se respete, y en medio de juegos en los que desarrolla su imaginación, Hashimoto ha podido añadir toda una capa sensacional de efectos que simplemente son un sueño hecho realidad para cualquier adulto o niño.
La mayoría de los vídeos del canal se hicieron virales, y terminaron llamando la atención de los estudios de cine. Ya **se han vendido los derechos para hacer una película**, se contrató a Andrew Dodge para escribir el guión, y los productores son los mismos encargados de franquicias como *Twilight y The Maze Runner*. Así que pueden ir pensando en varias partes de una vez.