Action Movie Kid es un canal de YouTube en el que un padre muy creativo con un gran talento para los efectos visuales, se dedica a transcribir en vídeo la imaginación de su hijo de 4 años. Casi medio millón de suscriptores, y más de 150 millones de reproducciones en YouTube después, este duo dinámico llamó la atención de Hollywood.

El canal comenzó en el 2014. Daniel Hashimoto, un artista de efectos visuales, decidió publicar en YouTube un vídeo de su hijo y decorarlo con algunos efectos especiales. Los vídeos son simplemente fenomenales, el niño siempre está buscando acción como todo crío de esas edad que se respete, y en medio de juegos en los que desarrolla su imaginación, Hashimoto ha podido añadir toda una capa sensacional de efectos que simplemente son un sueño hecho realidad para cualquier adulto o niño.

action movie kid

La mayoría de los vídeos del canal se hicieron virales, y terminaron llamando la atención de los estudios de cine. Ya se han vendido los derechos para hacer una película, se contrató a Andrew Dodge para escribir el guión, y los productores son los mismos encargados de franquicias como Twilight y The Maze Runner. Así que pueden ir pensando en varias partes de una vez.

Más de: PELíCULAS, YOUTUBE

Recomendados