CREATISTA - Shutterstock

Para iniciar bien la semana repasa lo más destacado en noticias y adelantos para la pantalla chica y grande, así como los artículos especiales que preparamos los editores de Hipertextual.

No te olvides de los recaps de las series de televisión más destacadas del momento:

Game of Thrones

Durante la semana tuvimos el estreno de este teaser que nos recuerda que la épica historia de los Siete Reinos (y más allá) está por regresar, ahora sin el respaldo de la trama de los libros de George RR Martin pero con Bran y, claro, Hodor (Hodor).

YouTube video

Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend

Woo-Ping Yuen continúa la leyenda de estos guerreros luego de más de 15 años de la primera (y premiada) parte de esta historia de la que, por cierto, estuvo a cargo Ang Lee. Bien, pues en febrero de 2016 se estrenará nada menos que en Netflix, fiel al tremendo camino que está construyendo este servicio. Ya vimos sus grandes resultados como productores de películas en Beasts of No Nation.

YouTube video

Jane Got a Gun

Este western dirigido por Gavin O'Connor es interpretado por Natalie Portman, quien comparte papeles con Ewan McGregor y Joel Edgerton. No tenemos fecha de estreno para España, ni América Latina para esta historia de una valiente Jane que busca defender a su marido y recuperar a su hija de una banda de forajidos.

YouTube video

The Nice Guys

Shane Black es el escritor y director de esta alocada película de acción y comedia instalada en Los Ángeles en la década de los 70s. Ryan Gosling y Russell Crowe forman una pareja sui géneris de protectores de una chica y todo es acción y mucha locura. 'The Nice Guys' se estrenará en 2016, en verano.

YouTube video

Eye in the Sky

El multifacético Aaron Paul, a quien vimos en la genial Breaking Bad, participa en esta película de Gavin Hood, que fue estrenada en el pasado Toronto International Film Festival. Con una temática muy actual pone sobre la mesa los conflictos de la guerra, la ética y la llamada seguridad internacional. No tenemos fechas de estreno para España o América Latina aún.

YouTube video

Exposed

Declan Dale es el director de esta cinta protagonizada por Keanu Reeves, quien interpreta a un detective en un caso muy difícil y peligroso. Será en enero del muy próximo 2016 que se estrenará en EU; aún no tenemos fecha para España o América Latina.

YouTube video

Sisters (promo)

Aprovechando el hype por Star Wars, además de estrenarse el mismo día, 'Sisters' lanza este promocional muy a tono con estas fechas. Recordemos que en esta película de Jason Moore participan las divertidas Tina Fey y Amy Poehler.

YouTube video

Batman v Superman: Dawn of Justice

Durante esta semana se estrenó el tráiler de esta cinta que es una de las estrellas para 2016; su arribo a las salas está programado para el 23 de marzo de ese año.

YouTube video

I Saw the Light

Tom Hiddleston da vida al reconocido cantante de música country Hank Williams en esta cinta dirigida por Marc Abraham, quien también estuvo a cargo del guión. Su estreno ha sido casi exclusivamente en festivales de cine y en 2016 comenzará su presentación en salas comerciales.

YouTube video

2oolander

La locura de Zoolader 2 llegará en febrero de 2016, y es por esto que sus divertidos tráilers se han estrenado últimamente; moda, acción y mucho de absurdo está presente con esta cinta disparatada.

YouTube video

The Angry Birds

Las famosas aves combate-puerquitos están por llegar a la pantalla grande. En esta ocasión se pusieron muy navideños con este atropellado villancico. Recordemos que 'The Angry Birds' se estrenará en mayo de 2016.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: