Faltan pocos días para navidad y para que termine el año, si quieres regalar algo completamente digital pero a la vez útil, y que seguramente te van a agradecer, son muchos los servicios web que puedes comprar por no mucho dinero, y que sirven por meses o durante todo el año. Ya sea música, vídeo, almacenamiento, y hasta educación, estos son algunos de los mejores servicios premium que puedes regalar esta navidad.

Netflix

servicios premium que regalar
Denys Prykhodov / Shutterstock.com

Netflix finalmente llegó a España durante este año, así que si quieres ganarte el corazón de alguien solo necesitas regalarle una suscripción. En Estados Unidos, México y Canadá puedes comprar gift cards de Netflix a través de distribuidores. Puedes consultar desde los ajustes de tu cuenta si hay lugares cercanos donde vendan esas tarjetas de regalo, o simplemente puedes ir a Amazon.

Puedes también crear la cuenta de Netflix a nombre de alguien más y hacerte cargo de los pagos mensuales, o simplemente compartir tu contraseña con esa persona cercana y optar por un plan que permita visualizar en más pantallas. Los precios comienzan desde $7.99 al mes. Si regalas Netflix, no es mala idea que también regales Unblock-Us, un servicio para cambiar tus DNS y poder acceder al contenido de cualquier catálogo y no solo el de tu país. Son un combo letal.

Spotify

venimo
Denys Prykhodov / Shutterstock.com

Spotify es de lo mejor que existe en la tierra de la música en streaming, y aunque no tiene '25' de Adele, tiene muchos millones de cosas más. Puedes contratar un plan familiar que permite hasta cuatro miembros durante los primeros tres meses por solo 9.99 euros o dólares. También puedes regalar gift cards de Spotify Premium. En España solo las vende El Corte Inglés. En Latinoamerica los precios de suscripción varían entre países, aunque en muchos casos son más baratas que las de USA y Europa.

Apple Music

servicios premium que regalar

Apple Music fue uno de los servicios más comentados del año, y si te mueves dentro del ecosistema de productos de Apple, es probable que lo prefieras por encima de Spotify. Puedes contratar un plan familiar que da acceso a seis personas por 14,99 euros o dólares. O siempre puedes regalar una gift card de iTunes.

Crunchyroll

servicios premium que regalar

Si conoces un fanático del manga y anime, una suscripción premium a Crunchyroll es un magnifico regalo. Por 6.95 dólares al mes tiene acceso a muchísimo contenido, y hasta a series que se transmiten casi al mismo tiempo que en Japón.

Xbox Live o PS Plus

servicios premium que regalar

Para disfrutar de todas las funciones en linea de los videojuegos modernos hay que pagar por una suscripción a los servicios de Xbox Live y PSN. Si quieres hacerle la vida más fácil y feliz a un gamer, regalale un año de la suscripción que utilice, además le estarías regalando las dos docenas -o más- de juegos gratis que obtiene con cada una.

Puedes conseguir tarjetas de PlayStation Plus, o Xbox Live Gold, en sitios como Amazon o eBay, o en formato físico en tiendas de tu país.

Office 365

servicios premium que regalar

Olvídate de comprar Microsoft Office por un lado, pagar almacenamiento en linea por otro, o comprar créditos de Skype. Lo que necesitas es una suscripción a Office 365 que lo tiene todo. Los precios varían dependiendo del país, pero el paquete más básico incluye instalaciones de Office (Word, Excel, Power Point, OneNote, Outlook, Publisher, Access) hasta en cinco PCs o Mac, más tablets o smartphones, 60 minutos al mes de llamadas en Skype, y 1TB de almacenamiento en OneDrive por $9.99 al mes o $99 al año. Los precios varían entre países, y también bajan si elijes menos instalaciones.

Todoist

servicios premium que regalar

Todoist es una de las mejores aplicaciones que existen para gestionar tareas, si quieres regalarle algo útil a alguien como yo, un año de Todoist Premium por $28.99 es perfecto.

Lastpass

servicios premium que regalar

Lastpass es uno de los mejores gestores de contraseñas, y además puedes comprar desde un año ($12) hasta diez años por $120 y nunca más preocuparte por recordar contraseñas seguras.

Tunnelbear

servicios premium que regalar

Si quieres regalar un buen servicio de VPN que le permita al afortunado navegar de forma anónima, saltarse restricciones y estar más seguro, Tunnelbear es una de las mejores opciones y además las más económicas. Puedes comprar un mes por $6,99 o un año por $49.99.

Cursos, cursos, cursos

servicios premium que regalar

Si quieres regalar algo verdaderamente útil para cualquiera, regala educación. Sitios como **Udemy y Lynda ofrecen todo tipo de material para aprender en linea y además te certifican en las habilidades estudiadas.

Para todo lo demás, no olvides revisar nuestra Guía de regalos 2015**.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: