Una de las series de animación más amadas por jóvenes y adultos en todo el mundo, regresará a la televisión el próximo año. Samurai Jack se estrenó en el 2001 y tuvo cuatro temporadas con un total de 52 episodios que se emitieron a finales del 2004. Recordada por sus fans como una de las mejores cosas que pasaron por Cartoon Network, la historia del Samurai que viaja en el tiempo volverá de la mano de su creador Genndy Tartakovsky quien producirá el show, algo que siempre son buenas noticias en estos casos.

Adult Swim ha anunciado que Samurai Jack regresara con una nueva temporada al bloque de Toonami en algún momento durante el año 2016. Junto al anuncio han lanzado un primer poster oficial que es simplemente maravilloso. Si nunca has visto un episodio, es un excelente momento para empezar a hacerlo.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.