Todavía en producción, Twin Peaks está escrita y producida por los creadores de la serie y está dirigida por David Lynch. El argumento todavía es un total misterio, pero veremos caras ya conocidas por los fans como Kyle MacLachlan.

Twin Peaks es considerada una de las series más influyentes de los últimos años y David Lynch uno de los directores que más controversia desata: elevado al Olimpo del cine para algunos y sobrevalorado para otros.

La serie original cuenta la historia del Agente Especial del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y su investigación del asesinato de una chica local, Laura Palmer (Sheryl Lee); narrando con gran acierto cómo era la vida en un pueblo de los Estados Unidos. Cada episodio narraba los eventos que acontecían en un día en el pueblo.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.