Este mes destaca por la inclusión de una joya clásica como Grim Fandango que recibió un necesario remaster para la última generación de consolas de Sony y Dragon Age Origins, aunque sea la versión de PS3. Estará gratis para los usuarios de PlayStation Plus junto al resto de títulos:

* Hardware: Rivals (PS4)
* Grim Fandango Remastered (PS4)
* Dragon Age: Origins (PS3)
* Medal of Honor: Warfighter (PS3)
* Nihilumbra (PS Vita)
* Legends of War: Patton (PS Vita)

## Grim Fandango Remastered (PS4 / Vita)

Grim Fandango es una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos donde se cuentan cuatros años de la vida, o la muerte, de Manny Calavera, agente de viajes para los muertos. Fue una remasterización del apartado audiovisual, pero cuenta con un control mejorado. Además al ser Cross-Buy sirve para la PS4 y la Vita. Ya era un imprescindible, ahora lo es más.

## Dragon Age: Origins (PS3)

Dragon Age: Origins es un juego de rol desarrollado por BioWare y publicado por EA. Es el primero de la franquicia Dragon Age y recibió buenas críticas desde su saluda por su narrativa, personajes, música y sistema de combates.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.