Este mes destaca por la inclusión de una joya clásica como Grim Fandango que recibió un necesario remaster para la última generación de consolas de Sony y Dragon Age Origins, aunque sea la versión de PS3. Estará gratis para los usuarios de PlayStation Plus junto al resto de títulos:

Hardware: Rivals (PS4) Grim Fandango Remastered (PS4) Dragon Age: Origins (PS3) Medal of Honor: Warfighter (PS3) Nihilumbra (PS Vita) Legends of War: Patton (PS Vita)

Grim Fandango Remastered (PS4 / Vita)

YouTube video

Grim Fandango es una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos donde se cuentan cuatros años de la vida, o la muerte, de Manny Calavera, agente de viajes para los muertos. Fue una remasterización del apartado audiovisual, pero cuenta con un control mejorado. Además al ser Cross-Buy sirve para la PS4 y la Vita. Ya era un imprescindible, ahora lo es más.

Dragon Age: Origins (PS3)

YouTube video

Dragon Age: Origins es un juego de rol desarrollado por BioWare y publicado por EA. Es el primero de la franquicia Dragon Age y recibió buenas críticas desde su saluda por su narrativa, personajes, música y sistema de combates.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: