La aplicación mooverang pone al usuario en el centro de toda su estrategia dándole el poder de gestionar sus datos con total libertad. La herramienta de gestión de la economía personal más potente del mercado, un servicio único que te permite disfrutar plenamente de tu vida sin tener que preocuparte por la gestión de tu dinero.

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo. El motor inteligente de mooverang Evolución analiza todas las transacciones y movimientos del usuario de forma automática e identifica los gastos de consumo más frecuentes. Así, basándose en comparativas que entrecruzan los datos del usuario con los datos de mercado de OCU, mooverang recomienda fórmulas de ahorro, independientes y adaptadas al perfil de consumo de cada usuario, para pagar menos y ahorrar más al cambiar al mejor proveedor.

Además de analizar los datos de los usuarios, mooverang Evolución, la versión de pago (primer mes gratis) lleva los agregadores financieros a una nueva dimensión con contenidos personalizados en función del consumo de cada usuario. De esta forma, el usuario con sólo pagar 2,99€ al mes para disfrutar de las ventajas de mooverang Evolución puedes llegar a ahorrar hasta 2.000€ al año.

La aplicación de mooverang solo funciona de manera óptima con Android Original (las versiones oficiales de Android). Con versiones alteradas de Android o jailbreakeadas no se garantiza un funcionamiento correcto.

Puedes descargar mooverang de forma gratuita para iOS o para Android.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: