Para terminar la semana nada como repasar los avances estrenados durante estos días, y recordar lo más destacado para el cine y la televisión, así como los artículos especiales que realizamos los editores de Hipertextual para esta sección de entretenimiento.

No dejes de ver el artículo que da inicio a una nueva sección: El mejor episodio de...

Reseñas

Recaps

Así como los recaps de las series más importantes que están al aire:

Ahora sí, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana. Enjoy!

X-Men: Apocalypse

Será en mayo de 2016 que llegará esta nueva película del universo Marvel. Los X-Men están por enfrentarse a uno de sus archienemigos más peligrosos: Apocalypse. El tráiler luce genial, veamos qué nos tiene de nuevo Bryan Singer.

YouTube video

Kubo and the Two Strings

Travis Knight se estrena como director de este largometraje en stop-motion del estudio Laika; estudio del que es presidente y CEO. Knight es un grande del stop-motion pues ha sido director de animación de las más destacadas películas del estudio como: Paranorman, Coraline, The Boxtrolls, entre otras. En las voces contará con: Art Parkinson, Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara, Ralph Fiennes y Brenda Vaccaro; su estreno está programado para el 19 de agosto de 2016.

YouTube video

Band of Robbers

Aaron y Adam Nee son los directores de esta alocada película; una adaptación libre de Tom Sawyer en la edad adulta y en la actualidad. Una comedia con mucha aventura que está estrenándose en algunas salas, aunque no tenemos fecha para España y América Latina todavía.

YouTube video

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Las famosas tortugas mutantes ninja adolescentes favoritas regresan a la pantalla grande a pesar de los resultados de su primera entrega. Los héroes llamados como los artistas representantes del Renacimiento regresan con su extraña animación y sí, con la una-sola-cara-y-expresión-pero-no-importa-porque-es-guapa-Megan-Fox. Su estreno está programada para junio 2 de 2016.

YouTube video

The Brothers Grimsby

Louis Leterrier es el director de esta locura de película. Cómo no serlo si su protagonista y escritor de la misma es el polémico Sacha Baron Cohen. Si te gusta el humor de este tipo, regresa a la pantalla grande para el 10 de marzo de 2016.

YouTube video

The Legend of Tarzan

David Yates es el director de esta nueva adaptación al cine de Tarzan. Ahora con impresionantes efectos visuales y un gran reparto: Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, y como Tarzan: Alexander Skarsgård. El estreno de esta cinta está programada para 7 de julio de 2016.

YouTube video

Godzilla Resurgence (teaser)

Esta nueva película representa la número 31 de esta exitosa franquicia, y la número 29 de la famosa productora de Godzilla: Toho. 'Shin Gojira' se estrenará en julio en su país de origen, Japón, y muy pronto estará destruyendo todo a su paso en diversos países, estemos atentos.

YouTube video

The BFG

El 'Big Friendly Giant' (BFG) o el Gran Gigante Bonachón será llevado a la pantalla grande por Steven Spielberg. La historia de Sophie y el peculiar gigante fue escrita originalmente por el genial Roald Dahl en su libro homónimo publicado en 1982. Esta nueva adaptación se estrenará en junio de 2016.

YouTube video

Star Wars

A muy poco del estreno de la esperada película de la franquicia ya tenemos gran material visto; de hecho, ya casi ni nos sorprende tener avances cada tanto. Así que, la siguiente es una lista de reproducción con detalles, tráilers, posters y un montón de material interesante para hacer más corta la espera.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: