Mucha gente no sabe que el **Chromecast** de Google también permite jugar. La mayoría utilizamos el pequeño gran dispositivo para mirar vídeos o escuchar música, pero la tienda de aplicaciones del Chromecast tiene bastante más que ofrecer, especialmente esta navidad.

Google ha anunciado hoy que añadirá en el transcurso de la semana muchos más **juegos compatibles con Chromecast** a su lista de aplicaciones, muchos de los cuales son **clásicos de juegos de mesa como Scrabble o Monopolio**. Para jugar este tipo de juegos tendrías que tener varios dispositivos móviles en los que cada jugador tenga sus cartas o letras y en la pantalla de la televisión conectada al Chromecast verías el tablero. Sin lugar a dudas una manera muy divertida de jugar en familia o con amigos.

La lista de juegos más destacados incluye:

+ Angry Birds Friends
+ Driver Speedboat Paradise
+ Monopoly Here & Now
+ Yahtzee Blitz
+ The Game of Life
+ Scrabble Blitz 2.0
+ Risk

Ah, y funcionan con todas las versiones del Chromecast.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.