Cada vez vivimos más deprisa, con menos tiempo para realizar nuestras gestiones. ¿Por qué no hacerlo con las mejores herramientas actuales? BBVA ha decidido trasladar sus oficinas a tu teléfono, de manera que puedas realizar cualquier gestión en cualquier lugar del mundo como si estuvieses en tu banco e, incluso, pagar con tus tarjetas desde el móvil. Lo llaman la revolución de las pequeñas cosas.

Paga con tu móvil

YouTube video

Gracias a la ">aplicación BBVA Wallet podrás pagar en cualquier establecimiento on terminales contactless. Sólo necesitarás un smartphone con iOS o Android 4.4 o superior. El proceso es realmente sencillo: acercar tu dispositivo al terminal de pago e introducir el pin. Un pago seguro que te permitirá hacer olvidar la cartera en muchas ocasiones. Nuestra vida es móvil y los smartphones permiten que realicemos casi todas las gestiones en cualquier lugar, ¿por qué no la de pagar?

Apaga y enciende tarjetas

YouTube video

Una de las mejores funciones de los servicios BBVA. Cuántas veces hemos perdido nuestra tarjeta y hemos tenido que llamar y realizar trámites bajo el miedo a que haya caído en manos ajenas. Desde la aplicación BBVA Móvil y BBVA Wallet podrás activar o desactivar tus tarjetas de débito o crédito con sólo deslizar tu dedo. Adiós a las preocupaciones por robo o pérdida.

Podrás viajar sin miedo y arreglar un descuido al instante, sin temor de que tu dinero peligre.

Además, puedes "apagarlas y encenderlas" por completo o bien seleccionar su uso: compras online, compras en el extranjero y compras en establecimientos físicos, para que siempre estén bajo tu control.

Gestor BBVA contigo

YouTube video

Puedes encontrar la necesidad de realizar una consulta o una gestión, pero no poder ir a un banco por las horas o la distancia, lo entendemos, no apetece. Por ello, la compañía ha incorporado en su servicio BBVA Contigo la posibilidad de llamar a o escribir a tu gestor rápidamente. Un experto siempre contigo para guiarte en cualquier gestión.

Cuando menos te lo esperas surgen los imprevistos y es clave poder tener una respuesta clara pronto, estés donde estés.

Llamada identificada

YouTube video

¿Ya tienes tu gestor BBVA Contigo? Habla con el experto a través de la aplicación sin tener que identificarte o dar claves. Lo que necesitas justo cuando lo necesitas, sin esperas ni tediosos trámites previos. Simplifica todos estos trámites al máximo.

Firmar a distancia

YouTube video

Si necesitas firmar un contrato en la oficina de tu banco, tranquilo, ya no tendrás que hacer un hueco en tu jornada laboral o desplazarte. Podrás realizar cualquier gestión que requiera tu firma desde casa a través de los servicios para móvil de BBVA.

Necesitamos los servicios de nuestro banco y, siempre que los necesitamos suele ser con urgencia. Por ello es clave tenerlos junto a nosotros disponibles al instante a través de nuestro smartphone. La banca se está adaptando a cómo desarrollamos nuestras vidas que, desde hace años, están casi siempre conectadas el teléfono móvil.

Es el conjunto de las pequeñas cosas lo que hace nuestro día a día mucho más sencillo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: