Instant Articles

En mayo del 2015 **Facebook lanzó Instant Articles, su apuesta para revolucionar los contenidos en la web. Esta característica de la red social fundada por Mark Zuckerberg ofrece a los generadores de contenido una herramienta para publicar directamente dentro de la red social que ya es uno de los mayores generadores de tráfico para muchos medios. Aunque inicialmente solo estuvo disponible en Estados Unidos y para dispositivos con iOS, poco a poco ha ido llegando a más territorios y a la plataforma Android.

Hoy, Facebook ha anunciado que sus Instant Articles estarán disponibles en Latinoamerica**. Aproximadamente 40 medios de comunicación, entre los que se encuentran Telemundo, La Nación, El Clarín, Caracol, Azteca, Teletrece y La Tercera, formaran parte del lanzamiento inicial en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

Instant Articles está disponible ya mismo para usuarios de iOS en Latinoamerica, y se espera que pronto esté disponible en Android.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: