Ahora que la película más esperada del año, Star Wars: El despertar de la Fuerza, ya está en los cines de todo el mundo y, como era de esperar, arrasa en taquilla, en Hipertextual queremos poneros a prueba con un cuestionario para que demostréis vuestro nivel de conocimientos sobre esta proverbial saga cinematográfica.

Para agradeceros vuestra participación os damos la oportunidad a través de un sorteo de ganar un paquete de regalos exclusivos de la película, que incluyen entre otras cosas una entrada doble y un sable láser.

El concurso "¿Eres un Jedi?", que estará abierto únicamente para los participantes que sean residentes en España, comienza a las 13:30 del miércoles 23 de diciembre 2015, y finaliza a las 23:59 del lunes 28 de diciembre 2015. Tenéis toda esta semana para participar, recordad que debéis usar el hashtag #DURACELLStarWars y ser seguidores de nuestra cuenta en Twitter (@Hipertextual)

El equipo de Hipertextual elegirá el que a nuestro juicio es el comentario más original, creativo e ingeniosa de todos y nos pondremos en contacto con los afortunados ganadores a través de Twitter para comunicarle el premio el martes 29 de diciembre 2015.

Agradecemos a la división de Duracell España la cesión del dispositivo para la realización del concurso. Bases legales.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.