House of Cards, uno de los mayores éxitos de Netflix.

**4 de marzo de 2016**. Ese será el día en que Netflix libere por fin la cuarta temporada de House of Cards, que ya tiene también el tráiler y una espectacular web promocional con la excusa de la campaña electoral de Frank Underwood. Toda la información fue publicada durante el debate electoral entre los candidatos a la presidencia por el partido republicano en Estados Unidos. Pero en realidad, el que busca la reelección es Underwood.

Kevin Spacey y Robin Wright, interpretando a Frank y su esposa Claire, volverán a finales del invierno a nuestras pantallas. El tráiler es herencia directo de las campañas electorales tradicionales, y el eslogan «FU16» por supuesto son las iniciales de Frank, pero también la fórmula utilizada habitualmente para escribir «Fuck You» de forma acortada.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.