Actualización 22 diciembre: Ya tenemos a los lectores ganadores de nuestro concurso. ¡Enhorabuena!

Lanzamos concurso en Hipertextual, queremos que nuestros lectores tengan la oportunidad de ganar un paquete de regalos exclusivos, así como una entrada doble de cine para ver Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, la película más esperada del año.

El equipo de Hipertextual elegirá el que a nuestro juicio es el comentario más original, creativa e ingeniosa de todos y nos pondremos en contacto con los afortunados ganadores a través de Twitter para comunicarle el premio el martes 22 de diciembre 2015. Ponte las pilas y demuestra que quieres ser uno de los dos ganadores.

El concurso "¿Sientes la Fuerza?", que estará abierto únicamente para los participantes que sean residentes en España, comienza a la 13:30 del miércoles 16 de diciembre 2015, y finaliza a las 23:59 del lunes 21 de diciembre 2015. Tenéis toda esta semana para participar, recordad que debéis usar el hashtag #DURACELLStarWars y ser seguidores de nuestra cuenta en Twitter (@Hipertextual)

Agradecemos a la división de Duracell España la cesión del dispositivo para la realización del concurso. Bases legales.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.