Middle East Film & Comic Con de Dubái, en abril de 2016

No todos los años nos encontramos ante la perspectiva de ver alguna película en cines realmente esperada, de esas con las que cada nueva información, cada imagen o cada tráiler que se publica son un evento en sí mismos debido al ansia de los espectadores por saber más sobre ella. No cabe duda de que el Episodio VII de Star Wars, El despertar de la Fuerza, es la película más esperada del año, la nueva entrega de una saga con millones de seguidores en todo el mundo.

Dubái ha sido testigo directo de la séptima entrega de la factoría Lucasfilm, “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, ya que la capital del emirato ha acogido el rodaje parcial de este largometraje que se estrena en España el 18 de diciembre. Por este motivo, el fabricante de las conocidas pilas Duracell, quiere estar presente en este acontecimiento mundial organizando un sorteo cuyo premio consiste, básicamente, en obsequiar a un fan de la saga de Star Wars con un viaje para acudir a la Middle East Film & Comic Con de Dubái, que se celebrará en abril de 2016.

Middle East Film & Comic Con de Dubái, en abril de 2016
Middle East Film & Comic Con de Dubái, en abril de 2016

El premio del concurso es acudir a la Middle East Film & Comic Con de Dubái en abril de 2016Este premio consta del vuelo de ida y vuelta al emirato con seguro de viaje, los cinco días con sus cuatro noches de alojamiento en un High Rise Hotel, desayuno incluido, el pase VIP al evento, la visita al que es hoy el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa, una sesión de nado con delfines en una de las islas Palm, conciertos de música, “meet and greet” con numerosas celebridades y bolsas de material promocional de regalo, todo ello para cuatro personas; y de los desplazamientos a cada uno de los lugares se encarga también la empresa.

Cómo participar en el sorteo

Hay que enviar un SMS con una frase creativa que contenga las palabras ‘Duracell’ y ‘Star Wars’Para participar en este concurso, hay que ser mayor de edad y residir en España, lo único que se debe hacer es, adquirir un producto Duracell en El Corte Inglés o Hipercor antes del 5 de enero, y después, enviar un SMS al número 215034 con una frase creativa que contenga las palabras ‘Duracell’ y, por supuesto, ‘Star Wars’. Es decir, si uno desea plantarse en Dubái para la Comic Con que tendrá lugar allí, tendrá que demostrar que es lo suficientemente ingenioso en pocas palabras, un máximo de 160 caracteres, para conseguirlo.

Middle East Film & Comic Con de Dubái, en abril de 2016
Middle East Film & Comic Con de Dubái, en abril de 2016

Será un jurado designado por la organización del concurso el que decida cuál es la frase más original de cuantas se envíen. Y no hay que olvidar que es preciso guardar el ticket de compra y el código de barras del producto Duracell que se haya adquirido para participar porque, luego, el ganador tendrá que enviar una fotocopia del mismo para demostrar, lógicamente, que cumple con las bases legales establecidas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: