Es la idea que complementa al streaming de aplicaciones que ya anunció la empresa. Mediante estos nuevos anuncios denominados "Trial Run" el usuario dispondrá de 60 segundos para jugar antes de decidir si le interesa.

Los odiados banners o anuncios que te redirigen a la tienda de aplicaciones pueden tener un mayor atractivo ahora invitando a sus potenciales clientes a probar el juego.

Los anunciantes sólo tienen que pagar cuando un usuario instala la aplicación, no cada vez que alguien lo ejecuta a través de una demo. De esta forma, sólo se pagará por los usuarios realmente interesados.

google-ads

Se empleará la misma máquina virtual que permite usar aplicaciones dentro del buscador, de forma que no se indexe sólo la web, sino los datos que viven dentro de las aplicaciones. Google es consciente de la perdida de relevancia de la web en el móvil y se prepara para ello con este sistema de transmisión en vivo de software.

Y nuevas experiencias publicitarias. Google pretende que los molestos anuncios a pantalla completa ofrezca contenido más atractivo que beneficie a los comercios. Por ejemplo, la firma de moda Zalora está probando un anuncio en HTML5 que debe deslizar entre diferentes prendas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: