Shutterstock.

Auriculares por menos de $50

  • Xiaomi Piston 3: auriculares In-Ear muy cómodos, de buena construcción en su gama de precios y un sonido claro y neutral. Muy pocas pegas se les puede poner. Por menos de $50 es realmente difícil encontrar algo igual o superior en calidad, tenéis además la review completa. El control remoto sólo sirve para Android y tenéis que estar atentos a las copias, leed siempre las reviews de las tiendas.

  • AKG K430: auriculares On Ear (se apoyan en la oreja) cerrados muy compactos y ligeros. Tienen una buena construcción, aunque los hay mejores. El sonido es claro y detallado, aunque algunos echarán en falta más protagonismo en los graves. Tiene control remoto para smartphones.

Auriculares por menos de $150

CNET
  • Audio Technica M50X: unos de los auriculares cerrados profesionales más famosos del mundo. Llevan años usándose por DJ y músicos a la hora de producir. Tienen un perfil en V (agudos y graves resaltados), son muy cómodos para ser cerrados y están construidos para sobrevivir a una guerra. Esta nueva versión tiene cable removible para que sea más cómodo usarlos en casa o fuera.

  • Beyerdynamic DT 880 PRO: famosísimos en el mundo del sonido. Fantástica construcción, comodidad y un sonido muy detallado y equilibrado en estos auriculares abiertos. Son un acierto seguro. Hay tres variantes según impedancia (32ohm, 250ohm y 600ohm), las dos versiones de mayor impedancia necesitan amplificador (recomiendo el combo Schiit Modi 2 + Magni 2).

Auriculares por menos de $500

  • Philips Fidelio X2: unos de los mejores auriculares que existen por el rango de los $300. Una construcción excelente, sonido neutral, rico, con mucho detalle y agudos que se extienden muy bien. Posee los mejores graves que haya escuchado en unos auriculares abiertos. Hice una review completa.

  • Bang & Olufsen BeoPlay H6: auriculares cerrados Over Ear cómodos, preciosos, prácticos para ser llevados en cualquier situación. Tienen un gran sonido, aunque enfatizan en las frecuencias más altas. Es difícil fallar regalando estos auriculares, aunque se pague la marca y el diseño.

Existen cientos de auriculares de calidad, esto es simplemente una pequeña selección. No quiere decir que sean los mejores en cada rango, pero todos son muy buenos en su gama.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.