Algo más de un mes para su estreno y el hype está alcanzado niveles como pocas veces se han visto. Después de los pósters oficiales, y del trailer oficial, ahora un nuevo trailer internacional cuenta algunos detalles que no habíamos visto hasta ahora. El trailer llega desde Disney Japón, por lo que es un factor que hay que tener en cuenta en tanto se suele utilizar un metraje diferente en Asia, al igual que sucedió con los Juegos del Hambre.

Metraje inédito a poco más de un mes del estreno Como se puede observar en este nuevo trailer internacional de Star Wars, podemos ver a Kylo Ren subyungando a Rey, llegando a poner su sable láser peligrosamente cerca del cuello de la protagonista, algo que hasta ahora no habíamos visto y que, desde luego, hace más interesante esta nueva trama de la que en profundidad se conoce bien poco.

Además también podemos ver a Chewbacca marcándose un atentado con explosivos en lo que parece ser una nave del First Order. De esta forma, el trailer acaba con Maz Hanata, el personaje CGI interpretado por Lupita Nyong’o, afirmando que hoy encontramos la esperanza. Pistas en forma de píldora que solo hacen subir el nivel de expectativas.

Star Wars: The Force Awakens llegará a los cines el 18 de diciembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: