Está siendo el año de Star Wars. Por cada esquina, literalmente de la red o física, hay algo relacionado con el estreno del año. Nosotros ya te hemos propuesto todo tipo de accesorios para hacer más corta la espera, te hemos contado todo lo que es canon en el nuevo universo de Star Wars e incluso las localizaciones más famosas. Pero todavía queda algo.

Exacto. No podíamos ir totalmente preparados para el estreno sin haber vuelto a ver -o hacerlo por primera vez- todas las películas de esta obra que ya es eterna. Y como puede ser un poco complicado lo de ponerse a buscar por todos esos DVDs desperdigados por casa, en Movistar TV van a ofrecer la oportunidad de ver todas las películas de Star Wars en un canal temático preparado para tal efecto.

Toda la saga en un canal temático con contenidos especialesDel 1 a 15 de diciembre, el dial 29 se convierte en Movistar+ Star Wars. Un canal que, durante esos días, será totalmente exclusivo y en el que todos los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de la saga completa y, lo más importante, de una gran cantidad de contenidos extra. Durante ese periodo tendremos la oportunidad de ver todas las películas de la saga:

  • Episodio I: La amenaza fantasma

La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. (FILMAFFINITY)

  • Episodio II. El ataque de los clones

Diez años después de su primer encuentro, Anakin Skywalker y Padmé Amidala viven un romance prohibido, mientras que Obi-Wan investiga el intento de asesinato de la senadora que le lleva a descubrir el ejército de clones secreto creado contra los Jedi. (Movistar+)

  • Episodio III. La venganza de los Sith

Tres años después del inicio de las Guerras Clon, los caballeros Jedi se despliegan por toda la galaxia. Después de que la canciller Palpatine es secuestrada, el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi y su antiguo Padawan, Anakin Skywalker, son enviados a acabar con el General Grievous. (Movistar+)

  • Episodio IV. Una nueva esperanza

La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. (FILMAFFINITY)

  • Episodio V. El imperio contraataca

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. (FILMAFFINITY)

  • Episodio VI. El retorno del Jedi

Después de rescatar a Han Solo del palacio de Jabba el Hutt, los rebeldes tratan de destruir la segunda Estrella de la Muerte, mientras que Luke se esfuerza por hacer que Vader regrese del lado oscuro de la Fuerza. (Movistar+)

Es una gran oportunidad si nos decidimos a hacer un maratón de cara al lanzamiento. Y también para poder disfrutar de contenidos que hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de ver en TV.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.