Si quieres estar al tanto de todas las novedades y promociones de Coca-Cola, Fanta, Sprite, Aquarius o Nestea, ya puedes descargar la app gratuita oficial Redder, con la que accederás a contenidos exclusivos (como las historias de Gus y Gaby del vídeo de más arriba), podrás conocer gente nueva y enterarte de primera mano toda la información sobre los productos que bebes a diario.

Podrás compartir tus experiencias usando el hashtag en Twitter #ComparteCocaCola y, además, puedes confirmar si uno de los centros de personalización itinerantes de Coca-Cola pasarán por tu ciudad. ¿Para qué? Entre otras cosas, para conseguir tu botella personalizada con tu nombre, apodo o lo que quieras.

Desde la app, disponible para iOS y Android, también podrás escanear el código de tu botella, compartirlo en las redes sociales para conocer gente nueva y una sección exclusiva para escuchar Coca-Cola.FM en vivo desde Colombia y Perú.

¿Tienes alguna duda sobre Coca-Cola? También podrás preguntar y conocer más dentro de la app.

Descarga REDDER de forma gratuita:

– En Google Play
– En iTunes

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.