Pushbullet es un servicio genial, una aplicación que es capaz de hacer espejo de todas tus notificaciones del móvil en la PC, y que te permite enviar enlaces, notas y archivos entre todos tus dispositivos de la forma más rápida y sencilla posible. Hasta el día de hoy Pushbullet era completamente gratuito y con ciertas limitaciones de transferencia de datos que ahora se han levantando gracias a un nuevo plan premium.

Por 4.99 dólares al mes o 39.99 dólares al año, Pushbullet Pro te ofrece 100 GB de almacenamiento para tus datos. Te permite además enviar archivos de hasta 1GB entre tus dispositivos conectados, te deja enviar mensajes de forma ilimitada ya sea a través de SMS, WhatsApp u otros servicios de mensajería soportados. La única mala noticia para los usuarios gratuitos, es que ahora solo podremos interactuar con las notificaciones espejo si no pagamos por el servicio (como responder SMS desde la ventana de notificación en el PC), sin embargo aún podemos seguir recibiendo las notificaciones de iOS o Android en nuestro ordenador. El copiar y pegar universal también se ha convertido en una característica premium.

pushbullet pro

Puedes comprar una cuenta Pro desde hoy mismo, pero no se empezará a cobrar por el servicio hasta el primero de diciembre. En general, la tarifa es bastante aceptable y ofrece mucho más almacenamiento que varios servicios populares en la nube. Pushbullet es una gran herramienta que hace maravillas por la productividad de sus usuarios, si aún no la has probado puedes leer nuestra guía básica para comenzar a usarla.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: