Por fin, aunque teníamos fecha de lanzamiento e inicio de las reservas, todavía estábamos pendientes de los precios oficiales del nuevo tablet profesional de Apple en México. Ahora, la compañía ha dado a conocer los precios del iPad Pro en México a través del sistema de reservas, sin que haya hecho especial hincapié en los mismos a través de la ya habitual nota de prensa previa al lanzamiento. El esquema de precios del iPad Pro en México queda de la siguiente manera:

  • iPad Pro Wi-Fi 32GB: $MXN 16,499.00
  • iPad Pro Wi-Fi 128GB: $MXN 19,799.00
  • iPad Pro Wi-Fi + 4G LTE 128 GB: $MXN 22,499.00

De momento, faltan por conocer el precio de los accesorios del iPad Pro, que en el momento de escribir estas líneas no salen listados en la web de Apple, aunque actualizaremos el artículo conforme se vayan anunciado. Sea como sea, ya se puede reservar el iPad Pro en México a través de la Apple Store Online.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.