Hace un mes conocimos el primer poster oficial de la película que sin duda es la más esperada del año. Mientras más se acerca la fecha del 18 de diciembre para su estreno, y cuando se han agotado las entradas de cine en casi cuanto sitio se han puesto en venta, hoy tenemos nuevas imágenes para alimentar la ansiedad. Los nuevos **posters de ‘[Star Wars: The Force Awakens](http://hipertextual.com/tag/star-wars-the-force-awakens)’** nos muestran a los personajes principales de la película, tanto a algunos de los veteranos del pasado, como a las nuevas caras.

**Rey, Leia, Kylo Ren, Han Solo, y Finn** son los protagonistas de las cinco imágenes. En redes sociales, los actores John Boyega, Carrie Fisher, y Daisy Ridley han compartido las fotografías de sus personajes. Desde la web de Star Wars puedes mirarlos en alta calidad.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.