GameStop ha podido saber que Overwatch de Blizzard será lanzado también en consolas. El minorista ya ha comenzado a abrir las reservas tal y como ha podido confirmar Kotaku en un GameStop de NYC.

Se puede reservar a $60 las ediciones de PS4, Xbox One o PC. El juego se pensaba que podría ser free to play y Blizzard nunca aseguró nada, ya que estaban estudiando vías para hacer rentable el desarrollo del juego. Puede que el juego sea free to play, sólo que consolas y edición física de PC cuente con ciertos tipos de extra en forma de contenido adicional como ocurrió con su título Heroes of the Storm.

Lo más probable es que GameStop se haya adelantado al anuncio oficial de mañana por Blizzard en la conferencia.

Overwatch es el primer juego de acción en primera persona de Blizzard y cuenta con una gran atención de los jugadores y prensa especializada tras el lanzamiento de la beta. En Twitch se ha encontrado, durante toda la semana, en las posiciones más alta de juegos más vistos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: