música para trabajar

Foto: Headphones by Daria / epicantus (CC0)

Varias veces hemos hablado sobre cómo **elegir la mejor música para trabajar, y hemos hecho incapié en que lo ideal es utilizar música instrumental que no nos distraiga en lo más mínimo. Hace poco les recomendamos algunos excelente soundtracks de videojuegos que cumplen a la perfección con esa premisa: música que te ayuda a mantenerte despierto, con energía, y que está además diseñada para que nos concentremos en lo que estamos haciendo.

Pensando justamente en eso, alguien creó GetWorkDoneMusic.com con el único propósito de ofrecer una lista de reproducción casi infinita que recoge música instrumental de la biblioteca de Soundcloud para que te concentres en trabajar y nada más. El sitio es extremadamente simple, lo único que consigues es un reproductor con un botón de play y dos opciones: rápido y más rápido. La música es mayormente techno, trance, house y géneros similares**. De ahí que puedas elegir entre un ritmo más desenfrenado que el otro dependiendo de como te sientas. Si no te gusta una canción, puedes saltarla, o regresar a la anterior si te agradó mucho.

música para trabajar

Es un sitio extremadamente simple, pero que funciona de maravillas si buscas un boost para tu día laboral y no quieres invertir tiempo en elegir tu mismo la música o en crear una lista de reproducción perfecta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: