En nuestro análisis del Moto G (2015), remarcamos cómo un procesador superior al Snapdragon 410, como el mismo 615 que llevaba su hermano mayor el Moto X Play, hubiera venido de perlas para el rendmiento.

Motorola parece haber oído nuestras peticiones y ha lanzado al mercado mexicano el Moto G Turbo, un Moto G 2015 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, que no incluye más diferencias que el propio procesador, ahora un Snapdragon 615.

Nos hemos puesto en contacto con Motorola México, que nos ha confirmado la próxima expansión internacional del terminal, así que podremos esperarlo a la venta pronto en más países.

El Moto G Turbo estará disponible en la página web de Motorola México, desde el 13 de noviembre y por 4.699 pesos, unos 260 euros al cambio. Frente a los 4.149 pesos, unos 230 euros, del Moto G con 2 GB de RAM.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.