Se aproxima el final de 2015 y, con ello, la campaña navideña, una época en la que esperamos numerosos lanzamientos de películas. Entre ellas encontramos Star Wars Episode VII, la cual, casi con total seguridad, será la más taquillera de la temporada. Pero, a excepción de ella, ¿cuál consideran la mejor película de finales de 2015? Esa es la pregunta que esta semana les realizamos desde Hipertextual.

Como siempre, pueden responder eligiendo una de las opciones del formulario que sigue a estas líneas. También pueden dejar una opinión más extensa en los comentarios de este mismo artículo.

La semana anterior preguntamos por la mejor serie de HBO hasta la fecha. La lista de candidatos era realmente amplia, con títulos tan conocidos como The Sopranos, Silicon Valley o The Leftovers. Y de todos ellos, la mejor serie de HBO según nuestros lectores es Game of Thrones, la popular serie basada en la saga de George R. R. Martin que narra la historia ficticia de varios reinos luchando por sus particulares visiones y preferencias.

En segundo lugar encontramos The Sopranos, la popular serie de mafiosos que marcó una época en la televisión. Y finalmente, el podio lo completa The Wire**, con un 9% de los votos totales.

Si desean ver con más detalle los resultados, pueden hacerlo en el siguiente gráfico:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: