Mientras el debate sobre la aparición o no de Luke Skywalker en The Force Awakens sigue candente a pocas semanas del estreno -y más tras las palabras de J.J. Abrams con el trailer-, una de las cosas que tenemos confirmadas es que el Jedi más famoso de toda la Galaxia de Star Wars sí hará su aparición estelar, y en todo el sentido del término, en el Episodio VIII, la próxima entrega de la nueva trilogía proyectada para 2017, tal como ha confirmado el propio Mark Hamill.

Ha sido en Twitter, no sabemos si por un descuido o por una magnífica campaña de comunicación en la que el propio Hamill confirmaba dos cosas, la primera, que estará como Luke Skywalker en el Episodio VIII y que su rodaje empieza en los próximos meses. No sabemos si esto afloja la polémica o no, pero sí que sube el hype a tres semanas del estreno como pocas veces ha pasado en los últimos años:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: