Subbotina Anna - Shutterstock

Es el tiempo de ver los avances más destacados de lo nuevo que llegará a la pantalla grande. Antes, repasemos algunas de las noticias sobre el cine y la televisión, además de artículos especiales que preparamos los editores de Hipertextual.

No te pierdas las reseñas y recaps de lo mejor del cine y la televisión.

Ahora sí, los mejores tráilers de la semana. Enjoy!

Carol

Todd Haynes es el director de este drama que protagoniza Cate Blanchett y Rooney Mara. Ambientada en los años 50's nos tiene la historia del amor que surge entre dos mujeres muy distintas. No tenemos fecha para España, ni América Latina.

In the Heart of the Sea

A muy poco del estreno de esta película dirigida por Ron Howard, este último tráiler de ella, la cual está inspirada en la historia real sobre el hundimiento del Ballenero de Essex en 1820 y que, a su vez, inspiraría a Herman Melville para su archiconocida novela Movie Dick.

Krampus

El horror navideño estará a cargo de Michael Dougherty con esta cinta próxima a estrenarse a principios de diciembre. El Krampus es una criatura del folklore de países alpinos que, según la leyenda, castiga a los niños malos en navidad en contraste con Santa.

Sisters

Las geniales Tina Fey y Amy Poehler están a punto de arrivar al cine, esto a principios del año 2016. Jason Moore es el director de 'Sisters' y que cuenta la historia de dos hermanas que deciden tener una última gran fiesta antes de que sus padres vendan su casa de toda la vida.

The Boss

Ben Falcone es el director de esta comedia en la que una poderosa mujer de negocios cae en bancarrota y tiene que comenzar desde abajo. Su estreno está programado para abril del 2016.

The Forest

Jason Zada dirige esta película protagonizada por Natalie Dormer. En ella, Dormer hace el papel de una chica que busca a su hermana por que esta desapareció misteriosamente en un bosque japonés. Bajo toda advertencia ella se adentra al mismo bosque y es donde el horror ocurre.

The Benefactor

Andrew Renzi escribió y dirigió esta película protagonizada por Richard Gere, Dakota Fanning y Theo James. Se trata de un drama poderoso que, a demás de demostrarnos que el tiempo a pasado por la apariencia de sus actores principales, ha levantado muy buenas críticas en los festivales que ha sido presentado.

The Huntsman Winter's War

Jessica Chastain, Emily Blunt y Charlize Theron son las actrices principales de esta precuela de la historia de Blancanieves que vimos hace unos años en 'Snow White and the Huntsman'. Esta película de fantasía se estrenará en abril del 2016.

Now You See Me 2

El gran acto de The Four Horsemen regresa a la pantalla grande ahora con el mismísimo mago Daniel Radcliffe. Tendremos que esperar hasta verano de 2016 para disfrutar de sus nuevos trucos.

How to be Single

Christian Ditter es el director de esta comedia sobre... sí, aparentemente una guía para ser una buena soltera en Nueva York. La historia de estas chicas la conoceremos en febrero de 2016.

Zoolander 2

Y para cerrar con broche de oro, el regreso de Zoolander y sus hilarantes personajes y situaciones. Derek y Hansel tienen la misión de salvar a todas las personas bellas del mundo.

Bonus

Los siguientes tráilers pertenecen a un filme que hicieron John Malkovich y Robert Rodriguez para el coñac Louis XIII. Un lujosísimo coñac que se ha dado el propio contratando a estos dos para realizar tres visiones distintas sobre el futuro. Lo más curioso es que este filme se guardó en una cápsula del tiempo y no será abierta hasta 2115 (!!!).

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.