ajlatan - Shutterstock

Es buen tiempo de ver los avances de las películas que están por estrenarse, así como repasar las mejores noticias del cine y la televisión. Antes, algo del contenido presentado durante la semana que preparamos los editores de Hipertextual, así como reviews de las películas recientes más destacadas.

No olvides también los recaps de las series más intensas de la televisión.

Ahora sí, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana. Enjoy!

The Divergent Series: Allegiant

La tercera entrega de esta saga será estrenada en marzo del 2016. Recordemos que se trata de la primera parte basada en la novela Leal, el último libro de la trilogía Divergente, escrito por Veronica Roth.

YouTube video

Moonwalkers

Antoine Bardou-Jacquet es el director de esta, la que parece, una divertida comedia; al menos así nos lo muestran los adelantos, en donde vemos a un Ron Perlman y un Rupert Grint en una situación hilarante. La película fue presentada en varios festivales durante este año, su recorrido por salas comerciales comienza en enero de 2016.

YouTube video

Ip Man 3

Wilson Yip es el director de esta saga de películas inspiradas en la vida de Ip Man, nada menos que el maestro del gran Bruce Lee y la referencia obligada del arte del Wing Chun. En diciembre de este año se estrena en Hong Kong para después presentarse en otros países. Si te gustan las artes marciales, vale más estar atento.

YouTube video

Miracles from Heaven

Patricia Riggen es la directora de esta cinta basa en la novela del mismo nombre de Randy Brown, y a su vez basada en la historia real de una familia que atraviesa por una situación difícil de salud. El estreno de esta cinta llegará al cine en marzo de 2016.

YouTube video

The Night Before

Jonathan Levine es el director de esta comedia en la que tres amigos que siempre pasan navidad juntos se encuentran ante la última vez que van a festejar de esta forma para dar paso a lo que sea eso que llaman madurez. La aventrua de estos chicos la podremos ver en el cine en diciembre de 2015.

YouTube video

The Finest Hours

Craig Gillespie es el director de esta aventura basada en la vida real sobre un rescate marítimo en Cabo Cod que tuvo lugar en el año de 1952. Ben Foster, Chris Pine, Holliday Grainger y otros estarán presentes en esta película que se estrena en enero de 2016.

YouTube video

My Big Fat Greek Wedding 2

La gran familia y entrometida de Toula Miller regresa 14 años depués de la primera entrega en la que celebró su alocada boda. Con una hija y una vida marital que necesita revitalizarse se verá en la situación de disfrutar, y sufrir, una boda aun más grandes y mas enredada. Esta boda tendrá lugar en marzo de 2016.

YouTube video

Triple 9

Será en febrero de 2016 cuando este drama lleno de acción se estrene en el cine. John Hillcoat es el director de la historia de unos policías sucios entre dos fuegos. Es muy destacado el elenco que participa en el filme: Norman Reedus, Kate Winslet, Aaron Paul, Woody Harrelson, Chiwetel Ejiofor, entre otros.

YouTube video

The Choice

Ross Katz es el director de este drama romántico interpretado por Teresa Palmer y Benjamin Walker. El filme arrivará a las salas de cine en febrero de 2016.

YouTube video

Finding Dory

Andrew Stanton y Angus MacLane son los directores de la nueva cinta de Pixar en la que Dory es la protagonista. Será en verano de 2016 cuando podremos disfrutar a los entrañables amigos que conocimos en 'Fiding Nemo'.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: