Andrei Nekrassov - Shutterstock

Grandes estrenos de grandes directores tuvimos esta semana y antes de verlos es momento oportuno para repasar las noticias más relevantes del cine y la televisión.

No te pierdas las reseñas que hicimos durante la semana:

Así como los recaps que estamos haciendo de las mejores series que se encuentran al aire.

Ahora sí, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana. Enjoy1

Warcraft

Duncan Jones es el director de la cinta basada en el videojuego del mismo nombre. Este fue uno de los adelantos que pudimos ver en el BlizzCon 2015. La película en la que participan Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Dominic Cooper y Paula Patton será estrenada el 9 de junio de 2016 en México; la fecha para España aún no está confirmada.

YouTube video

Star Wars: The Force Awakens

A muy poco del estreno de la esperada película de la hiperfamosa franquicia se dio a conocer este tráiler por parte de Disney Japón, en él se muestran partes inéditas hasta ahora.

YouTube video

Secret in Their Eyes

Con un elenco de lujo, está película dirigida por Billy Ray nos contará la historia dramática de Jess (Julia Roberts) quien pierde a su hija y busca hacer justicia por su propia mano. Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor la acompañan en esta cinta que se estrenará el 20 de noviembre en Estados Unidos. Aún no tenemos fechas de estreno para España o América Latina.

YouTube video

Concussion

Peter Landesman es el director y escritor de la historia de esta cinta que está basada en la investigación realizada por Jeanne Marie Laskas, periodista quien publicó lo estudios realizados por el doctor Bennet Omalu sobre lo que, tras sus análisis, se le conoce como Encefalopatía traumática crónica (CTE, por sus siglas en inglés), condición degenerativa del cerebro que presentan los jugadores de deportes de contacto como el fútbol americano. Fue en 2002 que al analizar el caso de Mike Webster descubrió esta condición y levantó una gran ámpula en el mundo del deporte. Es Will Smith quien da vida al profesor Omalu quien actualmente es jefe médico forense del condado de San Joaquín, California.

YouTube video

London Has Fallen

Luego de 'Olympus Has Fallen' de 2013, regresan los atentados contra los líderes mundiales, ahora en una de las ciudades emblemáticas del mundo occidental: Londres. El reparto original de la cinta de 2013 regresa a la pantalla grande con Babak Najafi como director. Esta película de acción será estrenada el 29 de abril de 2016 en España.

YouTube video

American Hero

Un peculiar superhéroe es el centro de esta película dirigida por Nick Love. Melvin, interpretado por Stephen Dorff tiene grandes súperpoderes pero hasta el momento se ha dedicado a una vida de excesos y fiestas, una parada en el hospital que casi le cuesta la vida lo hace replantearse la vida que lleva y nace en él el deber de hacer el bien. Veamos qué tal le va.

YouTube video

The Hateful Eight

Estamos a muy poco de poder disfrutar esta cinta del gran Quentin Tarantino, será en enero de 2016 que por fin estaremos ante este proyecto que casi no ve la luz toda vez que sufrió una serie de filtraciones del guión y de su teaser. El tráiler presentado hace unos días solo hace crecer la expectativa.

YouTube video

Alice Through The Looking Glass

Producida por Tim Burton y dirigida por James Bobin, regresa Alicia a una nueva aventura a Underland. Vemos en el tráiler que el reparto de la primera cinta dirigida por Burton y basada en la obra de Lewis Carroll sigue presente, aunque ahora tendremos un peculiar personaje: Time, interpretado por el, también peculiar, Sacha Baron Cohen.

YouTube video

MI-5

Más acción, terrorismo y Londres en esta película dirigida por Bharat Nalluri. Kit Harington es el protagonista de esta película... You know nothing Jon Snow.

YouTube video

13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi

Michael Bay dirige esta cinta de acción y guerra en la que un equipo se queda atrapado entre fuego cruzado. Las explosiones a la Bay no faltarán en esta película que se estrena a principios del año 2016.

YouTube video

Chi-Raq

El gran Spike Lee ha dejado muy en claro que su nueva cinta no es una comedia sino una sátira. Una sátira a la situación que se vive en Chicago y por la cual se le ha dado el nombre Chi-Raq por sus altos índices de crimen y violencia. La cinta es una adaptación moderna de la famosa obra de Aristófanes, 'Lisístrata', en la que las mujeres realizan una huelga sexual para detener de una vez por todas la guerra que nunca termina. Aún no tenemos fechas de estreno para esta cinta en España, ni América Latina.

YouTube video

Kun Fu Panda 3

La franquicia del adorado Po regresa a la pantalla grande con una nueva aventura, un nuevo villano y un montón de pandas más que tendrán que aprender artes marciales para defender su hogar. Los veremos en el cine el 17 de marzo de 2016.

YouTube video

Sherlock Holmes: The Abominable Bride

El esperado regreso del famoso detective de Baker Street está a la vuelta del año 2016. Sí, el 1 de enero podremos disfrutar de este especial.

YouTube video

Anomalisa

Lo nuevo de Charlie Kaufman también lo podremos disfrutar en enero de 2016. Anomalisa está realizada en stop-motion, la primera de Kaufman con esta especial técnica de animación.

YouTube video

Bonus

How Deadpool Spent Halloween

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: