S_bukley - Shutterstock

Parece que la escritora J.K. Rowling no se apea de la actualidad: si hace casi dos semanas supimos que la octava parte de la historia del celebérrimo Harry Potter llegará como una obra de teatro, *Cursed Child*, ahora su creadora ha contado en una entrevista para la radio de la BBC que tiene a medias una nueva novela juvenil:

“Tengo una idea para un libro juvenil”, ha declarado. “En realidad, he escrito parte de un libro para niños que realmente me encanta, así que definitivamente voy a terminarlo. Habrá otro libro para niños”.

Así que parece que, después de hacer su incursión en las novelas para adultos con *The Casual Vacancy* (2012), *The Cuckoo’s Calling* (2013) y *The Silkworm* (2014), estas dos últimas con el seudónimo de Robert Galbraith, y de aportar otros tres libros adicionales a la saga de siete sobre el joven mago que la ha inmortalizado, *Fantastic Beasts and Where to Find Them*, *Quidditch Through the Ages* (ambas de 2001) y *The Tales of Beedle the Bard* (2008), J. K. Rowling vuelve al campo con el que ha hecho las delicias de los pequeños y grandes lectores de todo el mundo. Esperemos que su nueva novela resulte, al menos, tan interesante como la menor de las de Harry Potter.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.