j. k. rowling

S_bukley - Shutterstock

Parece que la escritora J.K. Rowling no se apea de la actualidad: si hace casi dos semanas supimos que la octava parte de la historia del celebérrimo Harry Potter llegará como una obra de teatro, *Cursed Child, ahora su creadora ha contado en una entrevista para la radio de la BBC que tiene a medias una nueva novela juvenil:

“Tengo una idea para un libro juvenil”, ha declarado. “En realidad, he escrito parte de un libro para niños que realmente me encanta, así que definitivamente voy a terminarlo. Habrá otro libro para niños”.

Así que parece que, después de hacer su incursión en las novelas para adultos con The Casual Vacancy (2012), The Cuckoo’s Calling (2013) y The Silkworm (2014), estas dos últimas con el seudónimo de Robert Galbraith, y de aportar otros tres libros adicionales a la saga de siete sobre el joven mago que la ha inmortalizado, Fantastic Beasts and Where to Find Them, Quidditch Through the Ages (ambas de 2001) y The Tales of Beedle the Bard* (2008), J. K. Rowling vuelve al campo con el que ha hecho las delicias de los pequeños y grandes lectores de todo el mundo. Esperemos que su nueva novela resulte, al menos, tan interesante como la menor de las de Harry Potter.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: