Las cosas de Instagram, como las de Palacio, van despacio. Pero Instagram parece haber escuchado ya nuestras plegarias y añadir soporte para múltiples cuentas a la vez, como cuentan en Android Police. De momento solo en Instagram para Android beta, o descargando el fichero APK de la aplicación desde APKMirror.

La opción debería llegar a la versión principal de Android y posteriormente a iOS y Windows Phone, e incluso la web. Pero no está disponible fecha estimada para ninguna de las plataformas.

Con el soporte para múltiples cuentas se cubre una de las mayores peticiones de los usuarios de Instagram desde su creación hace más de un lustro. Con 400 millones de usuarios mensuales, Instagram es una de las redes sociales con mayor proyección y potencial de ingresos actuales.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.